domingo, 18 de enero de 2015

Mi mundo es el silencio

Tu nombre siempre estará oculto entre mis escritos                                                                                          y es que ahí nadie descubrirá mis suspiros
impregnados en cada una de sus letras

Ahí se refugian mis anhelos,
mi llanto,  mis sueños,
aquellos bellos  momentos                                                                                                                           que en el ayer los dejaste                                                                                                                             envueltos en el olvido

Hoy te busco en un mundo
que ya no es el nuestro
un mundo rodeado de silencio,
un mundo en el que ya no eres mío                                                                                                               y en el que sólo se escuchan mis latidos                                                                                                        y mi triste lamento
por que para siempre, te he perdido.

Ya no habrá un pretexto ni  un motivo que nos una,                                                                                       ni un saludo ni una sonrisa,
porque todo se llevó consigo
tu controversia despedida.                                                                                                                                                                                                                                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario